Messi tiene un plan para cargarse a Cristiano Ronaldo

Messi tiene un plan para cargarse a Cristiano Ronaldo

El crack del Barça pasa al ataque

Reflexión. 2016 deja sobre la mesa preguntas y respuestas. Leo Messi encajó con deportividad que Cristiano Ronaldo le levantara un Balón de Oro que medio mundo sigue otorgando al astro del Barça.

Leo vivió la pasada temporada montado en una montaña rusa. De firmar una temporada notable con el Barça al descalabro de Argentino en la final de la Copa América.

 

Ronaldo no lo hizo mejor. El luso desapareció del Real para meter el gol de la Undécima en la Champions y levantar la Eurocopa con Portugal en una competición en la que no brilló. Los deméritos de Leo terminaron siendo méritos para un CR7 que vuelve a reinar como el mejor del mundo. ¿Hasta cuándo?

 

Leo tiene un plan. El argentino se ha marcado 2017 como un año de traca. La última temporada antes de su última gran cita como profesional –el Mundial de 2018- está marcada en rojo en su psique.

 

Cuentan en el Barça que la ambición de Leo es ilimitada. Mientras otros jugadores lamentarían haber sido bajado del trono sin méritos, Lionel hace del agravio un activo: ver a Ronaldo coleccionar su cuarto Balón de Oro ha puesto las pilas al ‘10’ como nunca que quiere plantarse en el Mundial de Rusia como el mejor del mundo.

 

El plan de Messi es uno: firmar un 2017 excelso que le aúpe a lo más alto. Un sexto Balón de Oro que debería dar paso a un séptimo y definitivo con la victoria con Argentina en la Copa del Mundo. Este es el reto. El plan. El único.