La Juventus tira la casa por la ventana por una 'perla' de Venezuela

La Juventus tira la casa por la ventana por una 'perla' de Venezuela

La 'vecchia signora' quiere hacerse con un mediocentro 'vinotinto', al que lleva siguiendo desde el pasado verano

El equipo italiano ofrece 2 millones de euros por la cesión hasta junio del centrocampista venezolano del Génova, Tomás Rincón. Una elevada cifra por objetivo que la Juventus ya viene siguiendo desde la pasada temporada y que entonces el Génova rechazó traspasarlo. Ahora, según diversos medios italianos, la ‘vecchia signora’ está dispuesta a tirar la casa por la ventana. Ofrece estos 2 ‘kilos’ por el préstamo con la condición de que el Génova firme una cláusula de venta recibiendo 8 millones más en el verano.

Tomás Rincón, de 28 años, ha disputado esta temporada un total de 16 partidos en la Liga italiana, dando dos asistencias. El ‘vinotinto, que llegó procedente del Hamburgo en condición de libre, firmó hasta 2018 y se se ha convertido en todo un referente en la mitad de la cancha del Génova.

 

La Juventus espera cerrar la operación antes de final de año y ya se ha reunido con los agentes de Rincón, por lo que todo apunta a que será el primer refuerzo de cara a la segunda mitad de temporada. 

 

Como recambios de Tomás Rincón, el Génova ha tanteado a Hernanes, que actualmente milita en la Juventus, y a Jacopo Dezi, actual jugador de Perugia.