El crack argentino que se deja querer por el Sevilla para enero

El crack argentino que se deja querer por el Sevilla para enero

No obstante, por ahora parece una opción remota teniendo en cuenta sus exigencias.

El Sevilla sigue buscando un delantero centro goleador para el mercado de invierno. Los agentes de futbolistas lo saben, y por eso estamos en fechas en las que las filtraciones corren como la espuma. Una de ellas ha vuelto a relacionar a uno de los jugadores más de moda en Argentina con el equipo dirigido por Jorge Sampaoli: Lucas Alario.

 

Alario ya ha sido vinculado al Sevilla en anteriores ocasiones, pero ahora ha sido el propio agente del jugador el que ha vuelto a despertar los rumores, nombrando al club andaluz entre los que más se han interesado por el goleador de River Plate: "Sevilla es uno de los clubes que ha preguntado por Lucas, aunque ahora mismo las posturas están lejanas. No creo que sea una opción cercana por el precio del jugador".

 

Alario es propiedad de Colón en un 40 por ciento, por lo que cualquier posible oferta por él tendría que ser desmesurada teniendo en cuenta su edad (24 años) y su inexperiencia en Europa. Los compañeros de El Desmarque Sevilla aseguran que la cantidad que pide River Plate por el ariete ronda los 18 millones de Euros.

 

Además, el agente de Alario tira primero la piedra y esconde después la mano: "Ahora mismo goza de un gran contrato en River y está feliz en Buenos Aires. Su traspaso sería costoso y eso dificulta su salida". Es una alternativa... remota, pero parece que no hay nada imposible para Sampaoli y Monchi.