La oferta millonaria a un crack del Barça (y no es Arda Turan)

La oferta millonaria a un crack del Barça (y no es Arda Turan)

Ningún jugador del equipo azulgrana cambiaría al Barcelona por China

China llega cargada de regalos. Si desde el Barcelona le recuerdan constantemente a Arda Turan que en el fútbol asiático lo esperan con los brazos abiertos invitándole a largarse cuanto antes mejor –el turco vive como un rey y no se irá ni por el doble-, Europa apunta a una de los verdaderos activos del equipo de Luis Enrique.

Arda Turan es un medio jugador que vive de su amistad con Messi y el buen rollo con los capos del vestuario. No así Iván Rakitic. El croata tiene el respeto del grupo.

 

Iván ha pasado de ser un intocable a un problema. Su desaparición del once tiene en tensión a la directiva que ha llegado a pedir más mano izquierda a Luis Enrique con el jugador.

 

Fue aparecer André Gomes y Rakitic caer en desgracia. Cuentan desde dentro que el peloteo de Rakitic a Pep Guardiola dejando entrever su ganas de jugar en el City desató un ataque de celos de ‘Lucho’ que ha relegado a Iván a un plano secundario justo cuando negocia su continuidad en el Barcelona.

 

En el club no quieren un nuevo caso Aleix Vidal y piden al asturiano que el croata no salga del escaparate por si hay que soltarlo en verano.

 

Rakitic no es un intocable en las altas alturas. Las renovaciones de Busquets, Piqué, Neymar, Suárez y las que faltan de Messi e Iniesta dejan y dejarán la caja pelada. Las cifras que maneja el Barça para el croata están peligrosamente alejadas de las propuestas que maneja Iván en Europa. Grandes clubes, no cuentos chinos, dispuestos a llenar los bolsillos del croata.