El ataque más duro a Lim incendia Valencia:

El ataque más duro a Lim incendia Valencia: "No viene porque está cagado"

Declaraciones contundentes de un expresidente que tensan aún más la cuerda en el conjunto che

El Valencia no acaba de levantar cabeza y el parón liguero a causa de las fiestas navideñas no ha hecho más que diversas voces se levanten críticas feroces ante la situación del club.

 

Y uno de los ataques más directos ha venido del que fuera presidente de la entidad, Paco Roig. El antiguo dirigente y en su tiempo máximo accionista manifestó en uan entrevista a ‘Plazadeportiva.com’ que “Lim no viene a Valencia, porque está cagado’.

 

Roig ya habría asegurado en julio que "me estoy poniendo nervioso, no me gusta hacia dónde va el Valencia y voy a empezar a hablar". Una amenaza que ahora ha cumplido.

 

Y la ‘rajada’ ha comenzado detectando que “el problema del Valencia es que no hay organización. No sé qué pasa, cómo se gastan el dinero o como viene un jugador que vale treinta millones. Yo digo que es mentira que no hay ningún jugador del Valencia que valga ni treinta ni veinte”.

 

“De Peter Lim sé que es un hombre importante con mucho patrimonio pero nada más. Me molesta que sea socio y esté todo el día con Cristiano Ronaldo. Eso me molesta y me jode como valencianista. Y todo el día diciendo que es el mejor jugador del mundo, el mejor jugador del mundo es Messi y yo no soy del Barcelona”.

 

“Sólo sé que aquí la gente no se levanta, la gente no chilla, la gente no protesta, pues estamos muertos, este club está muerto. A mí cuando la gente me chilló me fui, una vez, no necesité que me chillarán veinte veces, estaba harto de todo”.

 

Y como colofón señala que “Lim no viene porque está cagado, es normal. Tú no vas a un sitio donde sabes que pueden no tratarte bien y yo creo que está cagado. No sé si querrá vender el club o no. A mí me gustaría que viniera alguien, pusiera dinero e hiciera un gran equipo, pero no aparecen”.