El Sevilla tiene a tiro a una de las promesas de futuro del fútbol uruguayo

El Sevilla tiene a tiro a una de las promesas de futuro del fútbol uruguayo

El agente del jugador ya ha anunciado que renovará el contrato y que en enero estará fuera de su actual equipo

Las peticiones del técnico Jorge Sampaoli al presidente José Castro son claras un delantero, un defensa y un centrocampista. Unos refuerzos en los que el director deportivo Monchi está trabajando y apuntan los primeros frutos.

 

El Sevilla quiso a Roque Mesa este verano, pero topó con las exigencias económicas de Las Palmas, que solicitaba diez millones de euros. Así que el siguiente jugador con el que se contactó fue en el joven uruguayo Lucas Torreira, joven mediocentro de la Sampdoria, que se ha convertido en la revelación de la Serie A a sus 20 años.

 

Torreira, que no ocuparía plaza de extranjero, ya que cuenta con pasaporte comunitario por su ascendencia española, cumple con un perfil mixto que destaca tanto en la fase defensiva como a la hora de sacar el balón jugado, y según su representante Pablo Betancourt, estará fuera de la ‘Samp’ en enero.

 

En declaraciones a diversos medios italianos, el agente ha asegurado que "con la Sampdoria no hemos renovado y queremos ir a otro club. Y sé que hay varios equipos interesados en el jugador".