¡La oferta de los chinos (del Inter) para romper el mercado con Alexis Sánchez!

¡La oferta de los chinos (del Inter) para romper el mercado con Alexis Sánchez!

Los propietarios quieren poner al club italiano en la cima de Europa y tienen preparados 150 millones de euros para fichajes

El Inter de Milán busca volver a recobrar su esplendor con un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. El objetivo para el banquillo es el técnico del Atlético, Diego Simeone, y como crack, al delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

 

Los dueños chinos del conjunto lombardo preparan la cartera de cara al próximo verano y Alexis encabeza la lista de fichajes de ‘Sunning’, la empresa propietario del club.

 

Así, según publica ‘Corriere dello Sport’, estarían dispuestos a gastar más 150 millones de euros en refuerzos para que el Inter regresase a la cima del fútbol europeo con Alexis Sánchez como jugador franquicia. Al atacante ‘gunner’ le restan dos años más de contrato y su renovación se encuentra en la actualidad en punto muerto. Situación que aprovecharía el Inter para hacerse con los servicios del ex jugador del Udinese y Barcelona.

 

Sin embargo, Alexis no es único crack que pretende el Inter. En defensa, el futbolista escogido sería el central brasileño Marquinhos del PSG y para el centro del campo, otro jugador del equipo francés, el mediocentro italiano Marco Verratti.