Florentino Pérez tiene un plan (secreto)  para vender a CR7 a los chinos

Florentino Pérez tiene un plan (secreto) para vender a CR7 a los chinos

Cristiano Ronaldo no terminará su contrato con el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un plan. Los chinos llegaron este año cargados de dinero para llevarse a CR7 y el presidente del Real lejos de soltarles un adió les dijo: hasta pronto. Cristiano Ronaldo no colgará las botas en el Real Madrid. El luso terminará su carrera en el fútbol de élite como jugador blanco, pero será mucho antes de la finalización de su nuevo contrata con el Real, en 2020.

Florentino Pérez, listo como pocos, no perderá la opción de hacer caja por un jugador en caída libre. La Undécima frenó la salida de un futbolista que dio lo mejor al Bernabéu. La Eurocopa y el Balón de Oro/’The Best’ en camino obligó al mandatario a parar máquina.

 

La renovación de CR7 es un movimiento de aplauso. El Real firmó la continuidad de Ronaldo a precio de oro amortizada por el tirón mediático del jugador. Además, el presidente se reserva un último as en la manga: un traspaso a China donde Ronaldo es Dios fijado para antes de la finalización de vínculo de ‘Cris’ con el Real.

 

La temporada 2018-19 sería la elegida para hacer el negocio del siglo con CR7. Un broche dorado a un jugador que ha marcado un hito en lo deportivo y pude ser lo nunca visto en lo económico.