Cristiano Ronaldo pone un fichaje sobre la mesa del Madrid para liquidar a Messi

Cristiano Ronaldo pone un fichaje sobre la mesa del Madrid para liquidar a Messi

El crack marca sus preferencias a Florentino Pérez

Paulo Dybala gana adeptos. El argentino, sabedor que las puertas del Barcelona están cerradas a cal y canto –por más que tenga ‘enchufe’ con Messi, Paulo no perderá su rol de estrella para hacer de cuarto hombre en una delantera que no da opción a la sorpresa-, abre nuevas vías.

 

 Con el club azulgrana sufriendo para llegar a final de mes y rascando el euro para poder mantener a la tripleta atacante feliz, es decir, con renovaciones al alza, Dybala se acerca al gran rival de los azulgrana a pasos agigantados: el argentino ya habría dado incluso su ‘sí’ a Florentino.

 

 CR7 advertía en los despachos del Madrid este mismo verano que lo que el club necesita es savia nueva, jugadores jóvenes con desparpajo y hambre de títulos. Dybala encaja.

 

 Ronaldo bendice la llegada del argentino por varios motivos. CR7 no olvida las cariñosas palabras de la estrella de la ‘Juve’ hacia su persona -“Cristiano Ronaldo es un jugador que demuestra todos los partidos qué clase de jugador es. Es un jugador admirable, y lógicamente a todos los que jugamos en esa posición nos gustaría poder convertir todos los goles que hace él”, afirmó el delantero al ser preguntado por el flamante Balón de Oro-. Pero aún menos que su posición en el Real se ubica cada vez más en la delantera.

 

Los grandes ‘enemigos’ de Ronaldo a coroto medio plazo son Benzema/Morata, ocupantes naturales del puesto de ariete. Dybala, que juega por la derecha, sería un soplo de aire fresco para el ataque del Madrid. Bale caería en banda izquierda y Morata o Benzema saltarían por la borda despejando el camino a un Cristiano titular en la posición de ‘9’.

 

Un movimiento que, además, Ronaldo sabe de primera mano que pondría de los nervios a un Messi que no quiere que su gran competidor en Argentina fiche por un escaparate único en el mundo como el Madrid. La proyección mediática de Dybala de blanco se multiplicaría peligrosamente para los intereses de Leo…