¡Bombazo! ¡Adalberto Peñaranda regresa a la Liga española!

¡Bombazo! ¡Adalberto Peñaranda regresa a la Liga española!

El venezolano vuelve por la puerta grande después de medio año de ausencia.

Finalmente, lo que era un rumor se hizo realidad: El venezolano Adalberto Peñaranda vuelve a España. El futbolista vinotinto llevaba un mes en la agenda de varios conjuntos de la Liga Santander, ya que en Italia no estaba teniendo la continuidad de la que parecía iba a disfrutar cuando abandonó el Granada. Su nuevo destino está ya aclarado.

Se trata del Málaga. El conjunto blanquiazul era uno de los que se había interesado por la situación del punta en las últimas semanas. Ya con Juande Ramos buscaba un delantero para reforzar la plantilla, y ahora el nuevo técnico tras la renuncia del manchego, el uruguayo 'Pato' Romero, disfrutará del joven talento vinotinto.

 

Peñaranda

 

Peñaranda tiene un gran cartel en la Liga española. Tras debutar con 18 años en el Granada dejó muy buena impresión en las filas del conjunto nazarí el pasado curso, despertando incluso el interés de los grandes, Madrid y Barça. Motivo por el cual la familia Pozzo, dueña de sus derechos, elevó su cláusula de rescisión hasta los 20 millones de Euros.

 

Estaba previsto que continuase su progresión en las filas de Udinese, pero su aventura en Italia no ha ido como se esperaba. Según medios como Estadio Deportivo, Peñaranda pasará en breve las pertinentes pruebas médicas con vistas a incorporarse de inmediato a la plantilla malaguista, en calidad de cedido.