La 'sobrada' (en forma de amenaza) de Ibrahimovic para empezar 2017

La 'sobrada' (en forma de amenaza) de Ibrahimovic para empezar 2017

"Como siempre he hecho comerse las pelotas a los periodistas"

El delantero del Manchester United despidió 2016 sin conseguir atrapar a Messi como máximo goleador del año y quiso olvidar las penas, cargando contra los medios.

"Las críticas me dan mucha energía. Me da mucha fuerza porque a los periodistas les pagan por decir mierda y a mí me pagan por jugar con los pies, es lo que me hace disfrutar", declaró Zlatan Ibrahimovic, tras el partido que los de Mourinho ganaron en el último suspiro ante el Middlebrough de Aitor Karanka.

 

El delantero sueco aprovechó también para repasar su trayectoria a lo largo de 2016, año en el que ganó los cuatro títulos domésticos que disputó con el PSG francés y del que fue máximo goleador, como ahora lo es de los ‘diablos rojos’. "Fue un año fantástico para mí. En el PSG fue asombroso y llegué al United y mis primeros seis meses han sido más que increíbles", afirmó.

 

El delantero sueco, autor de 17 goles en 27 partidos con el conjunto inglés sacó pecho por su buen desempeño en su primera temporada en la Premier. "Llegué y todos pensaban que no haría nada, pero como siempre, les he hecho comerse sus pelotas", dijo Ibra.