La novia y la ex del 'Kun' Agüero se atizan en las redes... ¡Por sus hijos!

La novia y la ex del 'Kun' Agüero se atizan en las redes... ¡Por sus hijos!

Ambas de 'tiran de los pelos', mientras el delantero del City se dedica a presenciar el 'espectáculo'

Los romances mediáticos del Kun se iniciaron con Giannina la hija de Maradona con quien tuvo un hijo Benjamín que en actualidad cuenta con ocho años. Ambos se separaron en 2012 y la actual pareja del delantero argentino del Manchester City es Karina, que tiene una hija Sol.

 

El escándalo surgió cuando en un programa de televisión argentino desvelaron que ambos niños no se llevaban demasiado bien y que la pequeña Sol no quería jugar con Benjamín. Giannina al enterarse reaccionó de inmediato y llamó tanto a padre como a hijo para esclarecer la situación.

 

Pero la versión de Karina es muy diferente y asegura que la hija de Maradona puso el tema en manos de sus abogados y que estos llamaron a Kun Agüero para esclarecer directamente la situación, sin ningún tipo de conversación previa de por medio.

 

Y a partir de aquí el conflicto se hizo público y notorio con una serie de descalificaciones entre ambas a través de las redes sociales.

 

"Si tienes algo que decir de mi hija, me llamas y me lo dices a mí. Puedo soportar que me ensucies a mí, pero con mi hija no te metas. ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? Con mi hija, no", escribió la cantante Karina.

 

La respuesta de Giannina fue: "No voy a contestarte por Twitter. Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías. Besito".

 

Y a todo esto que dice el ‘Kun’, pues ni mu. El crack argentino deja, de momento, que ambas se ‘tiren de los pelos’.