El juego que busca encarecer el traspaso de un objetivo del Real Madrid

El juego que busca encarecer el traspaso de un objetivo del Real Madrid

Todas las partes implicadas conspiran para sacarle más dinero a la entidad que preside Florentino Pérez

En Alemania se está cociendo una conspiración. Una conspiración en la que están tomando parte tanto el Borussia Dortmund como el agente de uno de los grandes objetivos de futuro del Real Madrid, el alemán Julian Weigl.

Ambas partes implicadas son muy conscientes de que, una vez puesta en marcha, la maquinaria que debería cerrar la llegada de un jugador al que muchos contemplan como una suerte de clon del azulgrana Sergio Busquets será del todo imparable. Por eso, buscan sacar tajada. Cómo sea.

 El Borussia Dortmund, por ejemplo, se ha puesto manos a la obra cerrando una más que precipitada ampliación del contrato de Weigl, que finaliza ahora el 30 de junio de 2021. Su agente, mientras, niega que llegara a ofrecerlo a ninguna otra entidad, cuando lo cierto es que, en la práctica, desde su entorno, se llamó prácticamente a las puertas de todos los grandes clubs europeos. Algo que ahora trata de desmentir rotundamente.

"Para un jugador con la calidad de Julian Weigl no hay necesidad de ofrecerlo a nadie. La información de que nos estamos ofreciendo a otros clubs está mal. Decidimos renovar su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2021 sabiendo que hay clubs top interesados en él. Consideramos que es la mejor decisión para todas las partes", ha señalado el representante del jugador, Michael Decker, en declaraciones a goal.com.