La explicación a los extraños vómitos de Cristiano 'a lo Messi' antes de la Copa

La explicación a los extraños vómitos de Cristiano 'a lo Messi' antes de la Copa

El portugués se quedó fuera de la convocatoria para el partido copero ante el Sevilla sin previo aviso.

Zinedine Zidane daba la primera gran sorpresa del año este martes al no incluir a Cristiano Ronaldo en la primera lista de convocados de 2017, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria todavía alejada de las etapas finales de la competición, sí, pero ante un rival de empaque como el Sevilla. Para muchos, una maniobra osada. Para otros, un movimiento estratégicamente astuto a la hora de dosificar al luso para que llegue en plenitud de condiciones al tramo final de la temporada.

Sin embargo, muy pocos han relacionado esta ausencia por sorpresa de Ronaldo a lo que sucedió a finales de la pasada semana, en el entrenamiento a puerta abierta que el Real Madrid organizó en Valdebebas para contentar a sus aficionados, como es costumbre en las fiestas Navideñas. Cristiano se encontró mal durante esa jornada festiva matutina con los hinchas, y en un momento de la sesión preparatoria se apartó a un lado para vomitar sobre el césped del campo de entrenamiento, para seguir después al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

 

Ronaldo

 

Esta instantánea, desagradable de imaginar, les recuerda a alguien, ¿verdad? Leo Messi es célebre, desgraciadamente, por sus episodios de vómitos casi habituales tanto en entrenamientos como en mitad de partidos con el Barça, algo que le lleva pasando años y de lo que poco se ha podido aclarar con el paso del tiempo. Sin embargo, parece que este episodio aislado de su gran rival en el Madrid no es más que un hecho puntual.

 

Así lo explican los compañeros de Miotraliga, quienes aseguran que todo se debió a un proceso gástrico sin importancia. No hay nada que haga pensar que Cristiano sufre problemas más serios. De hecho, pasó el fin de año en perfectas condiciones estomacales en compañía de sus familiares y amigos en uno de sus hoteles de lujo en Portugal. Falsa alarma. Eso sí… parece que CR7 y Messi tienen que imitarse y pelear en todos los frentes, incluidos los más desagradables.