La dramática 'bomba' que se cuece en el banquillo del Valencia

La dramática 'bomba' que se cuece en el banquillo del Valencia

La magia de Voro ya no es tal y la prensa valenciana le tacha de "parche" y de "leyenda engordada"

El efecto Voro no resultó en el partido de Copa contra el Celta en Mestalla. El Valencia con el técnico ‘apagafuegos’ en el banquillo recibió un tremendo varapalo al caer por 1-4 y quedar, prácticamente, eliminado de la competición del KO.

Una derrota que encendió los ánimos de la afición contra proyecto Lim y puso sobre el tapete la necesidad de buscar un nuevo entrenador, que sería el cuarto, después de Ayestarán, Prandelli y el interino Voro.

 

Al respecto, los medios valencianos ya se han significado para que la dirección deportiva del Valencia fichara a otro técnico. Suso García Pitarch explicó que "no estoy buscando entrenador porque nadie me ha dicho que lo haga", tras dimitir Prandelli, pero la prensa le pide a gritos que lo haga.

 

Los argumentos son que Voro es un parche, una transición, pero no es el entrenador que ahora necesita el equipo para enderezar la nave con todos los partidos que quedan por delante.

 

Con esta derrota, la magia de Voro ha desaparecido y destacan que es una leyenda engordada por las circunstancias y no es más. Así con la enésima derrota, el público estalló, el equipo hizo el ridículo, como era casi lo normal después de lo vivido estos días y sin refuerzos, y ahora la palabra la tiene el dueño.