Los whatsapp para convencer a un fichaje potencial del Barça

Los whatsapp para convencer a un fichaje potencial del Barça

Todos en la ciudad condal esperan que el futbolista acabe aceptando la propuesta blaugrana.

No tiene pinta de que este mes de enero vaya a ser muy noticioso en cuanto a fichajes en el Barça. Y eso tampoco es noticia, ya que los azulgrana no suelen reforzarse en el mercado invernal. Sí será un periodo agitado en los despachos del Camp Nou, dado que la entidad todavía tiene que afrontar las renovaciones de Andrés Iniesta, Leo Messi o Luis Enrique. Pero es verdad que hay una operación de mercado en marcha cuya resolución definitiva debería llegar en las próximas horas.

 

Se trata de la inminente llegada del croata Srna a la disciplina culé. El lateral veterano del Shakhtar sigue dudando sobre si aceptar o no la propuesta de un Barça que tiene entre ceja y ceja la idea de reforzar el lateral derecho, pese al empuje de Aleix Vidal en los últimos partidos de 2016. Luis Enrique anunció que si el ex sevillista seguía así “volvería a subirse al carro” del equipo, pero los medios cercanos a la actualidad azulgrana siguen dejando claro que el asturiano no cuenta con él. Srna es la alternativa para que Sergi Roberto no sea dueño y señor de ese costado en el segundo tramo del curso.

 

Srna

 

Pero… ¿por qué duda tanto el balcánico? A sus casi 35 años cuesta creer que no quiera enfundarse la camiseta más importante que habría vestido en toda su carrera, quitando, claro está, la de su Selección. El problema es el salario. El ajustado margen que tiene el Barça por el Fair Play financiero no concuerda con lo que el jugador tenía en mente en primera instancia, según cuenta Mundo Deportivo. El citado medio, afirma, además, que el Barça está haciendo una importante labor de desgaste a través de mensajes al futbolista para convencerle de que acabe fichando.

 

“Vente, no lo dudes. Jugar en el Barça es una oportunidad de oro. No te equivocarás”. De esta forma está tratando de convencer la secretaría técnica a un Darijo Srna que es lo único que sus aficionados pueden esperar a corto plazo. Su llegada, además, propiciaría seguramente el último empujón para que Aleix Vidal decidiese marcharse ya mismo y no esperar al próximo verano, con el consecuente negocio para las arcas azulgranas.