El Real Madrid incluye un jugador en el ofertón a la Juventus por Dybala

El Real Madrid incluye un jugador en el ofertón a la Juventus por Dybala

La entidad que preside Florentino Pérez está dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con este talentoso delantero argentino

El Real Madrid está aparentemente dispuesto a todo para llevarse a Paulo Dybala de la Juventus. Para conseguir su objetivo, la entidad que preside Florentino Pérez se está planteando muy seriamente colocar sobre la mesa del conjunto italiano un ofertón prácticamente irrechazable: 77 millones de euros más Álvaro Morata. Así lo ha asegurado el diario As.

 El delantero formado en La Fábrica no acaba de estar satisfecho con el papel que está teniendo en el equipo que entrena Zinedine Zidane y ya ha empezado a ver con buenos ojos un posible retorno a la Vecchia Signora.

 

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, de momento, ha optado por aguarle la fiesta al Madrid. O, por lo menos, por esforzarse para dar esa imagen. "Ha habido conversaciones, tenemos una gran relación con él y su agente. Cuando llegó firmó por cinco años y ahora estamos en la fase de la renovación. No hay ningún problema: renovará. Creo que para él es un motivo de orgullo vestir esta camiseta", ha señalado el dirigente italiano sobre Dybala en la presentación del venezolano Tomás Rincón.

 

Marotta también quiso rebajar la euforia que se ha disparado entre los aficionados del conjunto bianconero ante la posibilidad de que Morata vuelva a formar parte de sus filas en el futuro. "Morata está vinculado sentimentalmente a Italia y a una italiana. Por lo que es la Juve, tiene contactos constantes con los compañeros, a los que confirmó que estuvo muy bien aquí, pero todo eso no quiere decir nada. Es un jugador del Real Madrid y no va más allá", ha recalcado el director general de la Juventus.