Prandelli suelta una bomba para el Madrid nada más salir de Valencia

Prandelli suelta una bomba para el Madrid nada más salir de Valencia

El ex técnico del conjunto valencianista ha dejado ir una perla que no habrá sentado nada bien al equipo que entrena Zinedine Zidane

Cesare Prandelli se ha desmelenado con una afirmación que no le habrá sentado nada bien al Real Madrid. El ex entrenador del Valencia ha tardado nada y menos en lanzar una andanada en toda regla contra el club blanco, apenas unos días después de presentar su dimisión irrevocable como técnico del conjunto valencianista, ante la imposibilidad de que llegaran en el mercado de invierno los refuerzos que había pedido para salvar la delicadísima situación de un equipo que hace aguas. El 1-4 contra el Celta, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, lo atestigua muy claramente.

El italiano, simplemente, no ha dudado en colocar al Barça por encima del Madrid, por mucho que el conjunto de Zidane lidere cómodamente la clasificación de Primera División. "El Barcelona es más completo, está físicamente muy bien y es el mejor del mundo. El Real Madrid es sólido, tiene motivaciones y gran valor técnico", ha analizado el ex entrenador del Valencia en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport. Y de entre los azulgrana, cómo no, destaca a Leo Messi. "Hay pocos jugadores como Messi. Solo él puede permitirse jugar su propio fútbol sin pensar en la táctica del equipo. Podemos decir que él rompe un poco los módulos tácticos", ha apuntado Prandelli, para quien el conjunto blanco, además, tampoco es el favorito en su cruce con el Nápoles en la Champions.

 

"En Italia buscamos más soluciones tácticas y corremos más. Es por eso que en España el Nápoles da miedo. Cuando en el vestuario del Valencia veíamos los partidos de la Liga de Campeones mis jugadores me decían que el Nápoles es el mejor equipo de Europa", ha sentenciado el ex entrenador del Valencia.