¡Ponen (otra vez) al Real Madrid detrás de una promesa del fútbol venezolano!

¡Ponen (otra vez) al Real Madrid detrás de una promesa del fútbol venezolano!

Florentino atento a los cracks de Latinoamérica está siguiendo las evoluciones de un crack en ciernes

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda vuelve a la Liga de la mano del Málaga, después de que la temporada pasada militase en las filas del Granada con un magnífico rendimiento para el equipo nazarí.

En La Rosaleda, se encontrará como en casa con sus compatriotas, Rosales, Juanpi y Villanueva y representará un destacado refuerzo en ataque para el técnico Marcelo ‘Gato’ Romero.

 

Peñaranda viene procedente del Udinese, donde estaba cedido por el Watford, y sus actuaciones serán seguidas con gran detenimiento no solo por los equipos del empresario Pozzo, sino también por un ‘grande’ de España.

 

Según ‘Diario Gol’, el técnico Zinedine Zidane mandó estar pendiente de él durante el pasado verano en clave de futuro y revela que Peñaranda está controlado por los ojeadores del Madrid. De esta forma, si se adapta al Málaga y responde con goles, podría entrar en una operación de futuro. Su regreso a la Liga ayudará a que su seguimiento sea más fácil.

 

Este medio digital añade que Florentino Pérez, siempre atento a los cracks que despuntan en Latinoamérica por el tirón mediático que pueden tener a nivel de marketing, no vería con malos ojos el fichaje si sale barato. Además, el Madrid siempre valora la experiencia en el fútbol español.