La salida sorpresa que se cuece en el Barça tras la derrota ante el Athletic

La salida sorpresa que se cuece en el Barça tras la derrota ante el Athletic

Luis Enrique abrió la puerta de par en par a un jugador azulgrana con su alineación en la Copa

El partido de Copa contra el Athletic puso en evidencia que Neymar regresó con muchas de Brasil y que, al menos en la primera parte, el equipo azulgrana no le acompañó demasiado en sacarse de encima la presión de todo tipo que impusieron los ‘leones’.

Pero al margen de lo visto sobre el campo, hubo una decisión que deja patente que se cuece una salida inmediata en el Barça. El técnico Luis Enrique puso como titular bajo los palos a Marc André Ter Stegen, cuando por rotación le hubiese correspondido a Jordi Masip, ante la baja por lesión de Jasper Cillessen.

 

El titular en la Copa suele ser el suplente y la ausencia del holandés dejaba a Masip como alternativa, pero Luis Enrique no se atrevió a ponerle en un choque de estas características dejando señalado al de la cantera.

 

Luis Enrique cuando le preguntaron antes del partido sobre la titularidad en la portería dijo que “haré lo mejor para el equipo” y este caso como indica ‘Diario Gol’ pasa por no arriesgar ante un Athletic siempre peligroso y por la preferencia del alemán en detrimento de Masip, que harto de la situación tiene claro que su futuro está lejos del Camp Nou y según este medio digital ya ha comentado a sus íntimos que “me voy”.