Los comentarios sobre James Rodríguez que van 'de boca en boca' en el Madrid

Los comentarios sobre James Rodríguez que van 'de boca en boca' en el Madrid

En el club blanco han recuperado parcialmente la confianza en el astro colombiano.

Año nuevo, vida nueva. Esa es la promesa que James Rodríguez acababa de materializar en la zona mixta del Bernabéu después de su gran partido ante el Sevilla del pasado miércoles en Copa. Con dos goles, el mediapunta ha sido decisivo por primera vez esta temporada y promete engancharse al carro, algo que tendrá que ir de la mano de las oportunidades que Zinedine Zidane le vaya dando. Un Zidane que ha vuelto a hacer gala de su gran talante: no solo no le ha castigado por sus declaraciones tras la final del Mundial de Clubes, sino que le hizo titular en el primer partido de 2017 y ha prometido tratarle como a uno más.

De todo esto están encantados en la cúpula directiva. Cuando todo parecía perdido en cuanto a rescatar al ‘10’ para la causa, resulta que el cafetero y el cuerpo técnico han hecho de tripas corazón y parece que hay una posibilidad de volver a ver la mejor versión de James. “Este es el James Rodríguez que queremos”, han afirmado en las altas esferas madridistas, algo que desvelan los compañeros de Diariomadridista. Sin duda, la mejor de las noticias para empezar 2017 en el madridismo.

 

James

 

Porque James dejó muy buena impresión en su primera temporada en el Real Madrid. Tanta, que incluso se le señaló como un potencial candidato al Balón de Oro en el futuro, si es que seguía así. No siguió, sin embargo, por la buena senda, pero siempre ha sido un hombre muy del gusto del Bernabéu cuando ha rendido bien. Tiene todo lo que al seguidor medio del Madrid le gusta: Calidad y capacidad para dar espectáculo. Le falta algo de garra y sacrificio, cosas que también vimos este miércoles en el partido contra el Sevilla.

 

James parecía estar sentenciado estas Navidades, después del episodio de Japón. Su salida se aventuró incluso para este invierno pero parecía que no iba a marcharse debido a la falta de ofertas suculentas por él. Ahora, si sigue así, se volverá a revalorizar de cara al verano, pero en la directiva tienen claro que si vuelve a ser el que fue no le venderán por nada del mundo. Todo depende de él ahora.