Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Batman y Superman juntos ahora en el Minnesota United FC
Batman y Superman juntos ahora en el Minnesota United FC
Escribe: Redacción Estados Unidos

Batman y Superman juntos ahora en el Minnesota United FC

Redacción Estados Unidos
El Minnesota United firma a Miguel Ibarra y Christian Ramirez a la MLS Batman y Superman están regresando juntos en Minnesota.

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Miguel Ibarra y Christian Ramirez fueron anunciados como las nuevas contrataciones del Minnesota United FC, su nueva pareja de ídolos, estrellas, antes del debut de expansión de la MLS en el 2017.

 

El regreso de Ibarra al Minnesota United FC luego de un año y medio en México con el Club León de la Liga MX, mientras que Ramírez se une a la MLS de Minnesota después de tres temporadas como máximo delantero del club en la Liga Norteamericana de Fútbol, o la NASL.

 

Los dos oriundos del sur de California y ex compañeros del equipo juvenil del USA team, fueron el frente de ataque del 2013 al 2015, con Ibarra creando oportunidades jugando de lateral y Ramírez dando los toques finales al borde del área chica.

 

Los fanáticos los llamaron "Batman" y "Superman", y es obvio que para el ego joven de los muchachos funciono muy bien.

Ibarra, de 26 años, ganó dos trofeos en la NASL Best XI y ganó el Balón de Oro de la NASL, premio MVP en 2014, y de paso ganando una convocatoria al equipo mayor de USA del entonces DT Jurgen Klinsmann, el primer jugador americano de segunda división en hacerlo en décadas.

 

En junio de 2015 el Minnesota United FC obtuvo frutos al vender al jugador al Club León en un acuerdo que valía cerca de $ 1 millón, pero no le fue fácil encontrar oportunidades para jugar en el equipo de las fieras.

 

Los Portland Timbers adquirieron los derechos de Ibarra antes de la temporada 2016 y buscaron la oportunidad de traerlo, aunque sea a préstamo pero sin éxito.

 

Ramírez, de 25 años, comenzó su carrera como jugador profesional con los Charlotte Eagles de la USL en el 2013 antes de trasladarse al Minnesota United FC, donde marco un total de 51 goles en tres temporadas de la NASL, incluyendo récords en la liga de 18 juegos seguidos en el 2016 y 20 en el 2014. Fue nombrado el mejor 11 de la liga en las tres temporadas, fue imparable.

 

Minnesota United FC comenzara su primer partido en la MLS en el encuentro inaugural de la temporada 2017, una visita del viernes por la noche nada mas y nada menos que con el Portland Timbers en el estadio Providence Park el 3 de marzo.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados