Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
El Atlanta United estrenara el Estadio Mercedes Benz  antes que los Falcons
El Atlanta United estrenara el Estadio Mercedes Benz  antes que los Falcons
Escribe: Support USA

El Atlanta United estrenara el Estadio Mercedes Benz antes que los Falcons

Support USA
El Tata Martino y su Atlanta United FC inaugurara el 30 de julio el estadio Mercedes Benz.

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

El estadio Mercedes-Benz será inaugurado con un partido de local del Atlanta United FC el 30 de julio, según información proporcionada por el Arthur M. Blank Group este viernes pasado.

 

El estadio que tiene un costo de $ 1.5 billones es el estadio de los Falcons de la NFL y del Atlanta United FC de la MLS, ambos equipos que pertenecen a Arthur “Tío” Blank.

 

Se suponía que la construcción del estadio Mercedes-Benz se terminaría el 1 de marzo. La fecha fue empujada al 1 de junio y luego al verano debido a retrasos relacionados con la terminación del techo, la parte mas difícil ya que tiene movimientos parecidos al diafragma de una cámara fotográfica, para que los días que el tiempo lo permita se pueda abrir por completo y disfrutar del cielo.

 

Steven Cannon, director ejecutivo del Arthur M. Blank Group, dijo que el ritmo de construcción ha aumentado tras la construcción de la última gran armadura de acero para la parte fija del techo. Dijo que se están haciendo progresos en la construcción de la parte retráctil del techo y los tazones inferiores del estadio.

 

Otras áreas del estadio, suites y vestuarios, el mecanismo de las bandas superiores de asientos para cuando no se usan, al mantenerse plegadas tendrían pantallas LED que harían que toda la banda superior otro gran LED para uso del estadio para mostrar videos, patrocinantes y información para el publico por ejemplo, se están completando.

 

Cannon espera que sean capaces de hacerse cargo del estadio posiblemente ya a finales de abril para comenzar a prepararlo para los eventos. Cannon dijo que habrá una serie de pequeños eventos para audiencias variadas antes y después de la apertura del Atlanta United FC.

 

El equipo del Tata Martino, el Atlanta United FC jugará otros dos partidos de local en el Estadio Mercedes-Benz a mediados de agosto. Las fechas no fueron anunciadas todavía.

 

El calendario de la MLS se espera que se publicará la próxima semana. El equipo jugará sus partidos de local antes del 30 de Julio en el Estadio Bobby Dodd de la Famosa Universidad Georgia Tech desde cuando la temporada se comience el 5 de marzo hasta la inauguración del Estadio Mercedes-Benz.

 

Para el primer partido en el fabuloso estadio podría haber una gran sorpresa musical en el medio tiempo, algo que no se estila en los partidos de oficio, pero dado a la importancia de la inauguración del mejor estadio deportivo en USA, seria el broche de ORO, se habla de una banda de Rock Mexicana y una figura estelar Latina POP de USA.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados