Más Fútbol

Ver todos los articulos de Más Fútbol
Estudiantes se Pinchó y los alemanes se quedaron con la victoria en los penales
Estudiantes se Pinchó y los alemanes se quedaron con la victoria en los penales
Escribe: Redacción Argentina

Estudiantes se Pinchó y los alemanes se quedaron con la victoria en los penales

Redacción Argentina
El conjunto platense ganaba 1-0, pero Bayer Leverkusen lo empató y triunfó en los penales en el debut de ambos equipos en la Florida Cup

 

Sin la presencia en el verde césped de Juan Sebastián Verón, Estudiantes perdió por penales (2-4) ante Bayer Leverkusen de Alemania, en el primer encuentro de la Florida Cup, que se disputa en San Petersburgo, en los Estados Unidos. 

 

 

En el Al Lang Stadium, el equipo dirigido por Nelson Vivas desplegó un buen rendimiento, sobre todo en la primera mitad, cuando jugó con mayoría de titulares, entre ellos Mariano Andújar, quien en las próximas horas podría sellar su arribo a Boca. De hecho, el elenco pincharrata se fue al descanso en ventaja gracias al gol del juvenil Elías Umeres, quien a los 33 minutos abrió la cuenta después de una cesión de Carlos Auzqui, y también por mérito de Andújar, quien le contuvo un penal al mexicano Chicharito Hernández.

 

 

En la segunda parte, luego de numerosas variantes, y aprovechando la superioridad numérica (fue expulsado el Chapu Braña), el conjunto alemán presionó con insistencia, llegó a la igualdad con la conquista del juvenil Sam Schrek, y después de los 90 minutos reglamentarios se quedó con el triunfo en la definición desde los 12 pasos. En líneas generales, el balance para Estudiantes fue positivo, aunque la suerte no estuvo de su lado en los penales.

 

 

Debutó Dubarbier
El defensor Sebastián Dubarbier, flamante refuerzo del León, hizo su debut con la camiseta de Estudiantes, al igual que el juvenil Leonardo Areal, quien ingresó en el complemento en lugar de Emiliano Ozuna.

 

 

Le falta rodaje
Por su parte, Verón, quien recién lleva dos entrenamientos con el Pincha, observó el encuentro desde el banco, y podría sumar algunos minutos en el segundo encuentro del Pincha en el certamen, el domingo 15 ante Bahía, de Brasil, en el Bright House Networks Stadium, en Orlando.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados