El Madrid se frota las manos con una bomba de Messi en el vestuario del Barça

El Madrid se frota las manos con una bomba de Messi en el vestuario del Barça

El ambiente en el vestuario azulgrana está de lo más caldeado

En el Real se lo están pasando en grande. Y tienen motivos. El Barcelona tiraba la Liga en Villarreal tapando los dramas de un equipo irreconocible con el colegiado. En el Madrid están encantados con los ataques al estamento arbitral, entre otras cosas porque mientras despistan al personal atizando al ‘trencilla’ siguen si apuntar/depurar los verdaderos problemas/dramas del equipo. Y entre todos, uno, que hace especial gracia en el eterno rival.

 

Neymar no está. Fue renovar y desaparecer. El brasileño no justifica, ni de lejos, la millonada que soltó el Barcelona para retenerlo en el Camp Nou después de tontear con el Real Madrid, con quien llegó a negociar en serio, disparando una mejora contractual que tiene un incendio incandescente ene l vestuario azulgrana.

 

Messi, y no es el único, aún alucian con el hachazo de los ‘Ney’ a un Barça que abrió la chequera como nunca ante el pánico de ver al brasileño de blanco. La renovación del ‘11’ desencadenó, además, un efecto dominó que llevó a los pesos pesados del equipo a destripar al club con fichas millonarias. Messi, sin ir más lejos, tomó muy buena nota.

 

Ante el Villlarreal, Neymar perdió 30 balones, dio 15 pases mal y acumula casi 1.000 minutos sin ver puerta. Unas cifras de ridículo para el jugador mejor pagado de la plantilla tas su renovación. Realidad que tiene de uñas al grupo, especialmente a un Messi/Suárez cada vez más alejados de Neymar.

 

Leo está muy harto de las filigranas inertes del brasileño. No es el único. Los malos resultadas calientan el ambiente. La bomba de relojería está a punto de estallar…