¡Escándalo! Jugadores del Barça halagan a Zidane para 'matar' a Luis Enrique

¡Escándalo! Jugadores del Barça halagan a Zidane para 'matar' a Luis Enrique

Los dedos en el vestuario azulgrana apuntan en una sola dirección

Luis Enrique cae en picado. Las decisiones, planteamientos, fichajes, rotaciones de ‘Lucho’ están llevando al Barcelona a la miseria. El show que hay montado con los arbitrajes que se ha convertido en el mejor aliado del asturiano que tapa un problema interno mayúsculo interno.

 

La comunicación entre jugadores y técnico está rota. Luis Enrique tiene decidido salir a   final de curso, pero lo que queda de temporada puede terminar siendo un aquelarre nunca visto en el Camp Nou.

 

Los pesos pesados atizan a ‘Lucho’ por la espalda. Las críticas, argumentadas, desnudan a un técnico inhábil. Cuentan desde dentro que los éxitos del Barcelona con el asturiano la frente se debieron a una verdad mayor: desde el lío de Anoeta, el técnico dejó de hacer de entrenador para convertirse en un mero alineador. Este año, con una plantilla amplia, ‘Lucho’ ha vuelto a las andadas.

 

Las cantadas de Luis Enrique son ‘vox populi’ en un vestuario que mira con envidia sana el trabajo de Zidane en el Madrid. ‘Zizou’, sin ningún currículum como jefe de filas, recuperó un equipo que estaba hecho unos zorros para sumar títulos y victorias por igual. Hasta buen juego.

 

El vínculo entre Zinedine y el equipo es total. El francés es comunicativo, dialogante y ha demostrado tener mano izquierda para domar los egos de una plantilla repleta de cracks donde solo pueden jugar once. Nada que ver con un Luis Enrique al que una amplísima mayoría del grupo quiere perder de vista cuanto antes.