Los tres equipos de la Liga que pelean por el fichaje de Jonathan Calleri

Los tres equipos de la Liga que pelean por el fichaje de Jonathan Calleri

El atacante, sin minutos en el West Ham, tiene su futuro en España, donde tres conjuntos se pelean por él

El delantero argentino tiene muchos boletos para acabar en la competición española en este mercado de invierno, en concreto tres. Y el último en confirmarse es del Deportivo, que tras la marcha del atacante Ryan Babel, intenta fichar a Jonathan Calleri, actualmente en el West Ham.

Calleri, de 23 años, vive en Inglaterra su primera experiencia en Europa, pero apenas ha tenido continuidad en la Premier, sólo 129 minutos y ningún gol. Antes, el punta había destacado vistiendo los colores de Boca Juniors, donde hizo una gran pareja con Carlos Tévez, y del Sao Paulo brasileño.

 

Pero el Deportivo no es el único equipo que ha mostrado interés en Calleri. Sobre los rumores del Sevilla apuntó que "si el Sevilla me quiere, bienvenido sea. Yo me mantengo al margen de estas cosas, lo maneja mi representante". El equipo de Sampaoli ya preguntó por el delantero el pasado verano

 

Y el tercer conjunto en discordia es Las Palmas. La baza de los canarios se encuentra en las buenas relaciones entre el club amarillo y el grupo inversor que tiene los derechos del ariete, unido a las posibilidades de progresión que tendrá el equipo de Quique Setién.