La imagen que dejó a Neymar con una sonrisa pese a empatar

La imagen que dejó a Neymar con una sonrisa pese a empatar

El brasileño sigue sin marcar y ante el 'submarino' no ofreció su mejor versión, pero, pese a todo, terminó el partido con buena cara

El Barcelona no pudo pasar del empate a uno contra el Villarreal gracias al tanto que Messi logró ‘in extremis’ en los últimos minutos del partido en un magistral lanzamiento de falta que se coló por la escuadra y ante el cual nada puso hacer el portero Sergio Asenjo, salvo mirar como entraba.

Un resultado que supone un jarro de agua fría a las aspiraciones del Barça por acercarse al Real Madrid en lo más alto de la tabla, mientras que ve como el Sevilla le supera y ya es segundo.

Messi volvió a salvar los muebles al club azulgrana y Neymar se quedó de nuevo sin marcar. El brasileño no ve puerta desde el 19 octubre y sin en la Copa contra el Athletic mostró su mejor cara ante el Villarreal no estuvo a la altura.

 

Batman

Con todo, acabó el partido con una sonrisa, al ver como su hijo Davi Lucca subía a las redes una foto vestido de Batman para imitar a su padre, quien ya lo ha hecho en alguna ocasión, últimamente durante las celebraciones navideñas en una fiesta con su amiga Bruna Marquezine.