La nueva polémica (y muy gorda) que salpica a James Rodríguez

La nueva polémica (y muy gorda) que salpica a James Rodríguez

Desde Colombia abren otro escándalo que deja al jugador del Real Madrid en una posición muy incómoda

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se ha reencontrado con su mejor momento después del Mundialito de clubs y sus polémicas declaraciones en las que no descartaba dejar el equipo blanco.

Pero el escándalo está persiguiendo al jugador, ya que ahora desde Colombia está levantado polvareda un vídeo en el que James aparece ofreciendo públicamente opiniones muy controvertidas.

Así, según publica defensacentral.com, el periodista colombiano Frank Zapata ha desempolvado el vídeo de hace unos años en el que James lanza un alegato en contra del aborto.

“Hola soy James Rodríguez y estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia y apoyo la vida”, decía para añadir que “desde que supe que iba a ser padre para mí fue una alegría enorme. Igual siendo joven, fue algo único para mí. La vida de una criatura vale más que cualquier cosa

Unas manifestaciones que avivan la polémica en torno al jugador ahora que deportivamente vuelve a brillar y ya es el máximo asistente del Real Madrid, ya que con el pase del gol de Casemiro ante el Granada, James Rodríguez se convirtió en el que más pases de gol ha dado en el equipo de Zidane esta temporada, con un total de nueve, Por detrás está Kroos, con ocho.