El Sevilla presiona para darle el primer fichaje (Galáctico) a Sampaoli

El Sevilla presiona para darle el primer fichaje (Galáctico) a Sampaoli

Fuentes del club han confirmado que la llegada de un jugador prestigioso está cerca de conseguirse.

Como suele hacer cada poco tiempo, el director deportivo del Sevilla, Monchi, compareció ante los medios de comunicación para analizar la temporada y cómo van las cosas en la entidad, que en estos días afronta partidos decisivos como el triple duelo de Copa y Liga frente al Real Madrid. Monchi no eludió ningún tema de actualidad, tampoco los referentes a los posibles fichajes en el mercado de invierno, algo que se da por hecho que sucederá, dado que Jorge Sampaoli ha pedido refuerzos en posiciones determinadas.

Una de ellas es la delantera. Se busca un ariete con movilidad, que ofrezca algo distinto a Vietto y Ben Yedder, aunque estos dos estén dando un buen rendimiento. Y uno de los últimos nombres que habían salido a la palestra en los últimos días era el de Jovetic. El futbolista montenegrino no tiene apenas protagonismo en el Inter, a pesar de que hasta hace poco tiempo estaba considerado como una de las últimas joyas emergentes del fútbol de los Balcanes.

 

Jovetic

 

Monchi se refirió a la situación del fichaje ante los medios: "El interés es real, pero hay un gran escollo con el Inter. Estamos tratando de alcanzar un acuerdo y somos optimistas al respecto porque contamos con la voluntad del jugador". Esto confirma tanto que el Sevilla quiere al jugador como que éste desea venir, pero refuerza la teoría que pone complicado su aterrizaje final en el Ramón Sánchez Pizjuán. ya que los italianos tienen otros planes para él, que pasan por intentar sacar más tajada en una hipotética operación con el fútbol chino o la Premier.

 

Son ofertas, las de Asia e Inglaterra, que en principio el futbolista ha rechazado por el Sevilla, algo que él mismo dejó entrever en las últimas horas. De ahí la presión pública de un astro en temas de negociación como es Monchi, que ha puesto en boca del jugador la voluntad de querer vestir de blanquirrojo cuanto antes. Una presión que espera Sampaoli que le de al fin al Sevilla ese delantero extra tan deseado por el técnico argentino durante toda la temporada.