Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
Javier Hernández suma 1200 minutos sin anotar
Javier Hernández suma 1200 minutos sin anotar
Escribe: Redacción México

Javier Hernández suma 1200 minutos sin anotar

Redacción México
El delantero mexicano ha sido relegado a la banca por sus malas actuaciones, situación que ha provocado rumores de la salida del club alemán

Bernardo OV/Don Balón Mx

 

Chicharito Hernández suma ya 18 partidos sin poder anotar gol, lo equivalente  a 1200 minutos. El pasado domingo en la Florida Cup, el delantero mexicano tuvo una nueva oportunidad de anotar en contra Estudiantes de la Plata, sin embargo, el artillero mexicano falló el penal que pudo haber dejado su racha en 99 días sin gol. 

 

La última vez que marcó y celebró, fue el pasado 1 de octubre cuando anotó un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen frente al Borussia Dortmund en la Bundesliga. Ni siquiera en los partidos de eliminatorias con la Selección Nacional fueron testigos de los goles de Chicharito. El difícil momento que vive Hernández ha causado que sea relegado a la banca y ya no un titular indiscutible. 

 

Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, ha declarado que el mexicano debe mejorar para ayudar al equipo en la segunda parte del torneo, y que de esa forma las 'Aspirinas' puedan aspirar a los puestos de Champions League.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados