La reunión secreta en Valdebebas (con Zidane) por Cristiano Ronaldo

La reunión secreta en Valdebebas (con Zidane) por Cristiano Ronaldo

El técnico galo con sus hombres de confianza establecieron un plan para que Cristiano marque la diferencia en el tramo final del curso, donde se juegan los títulos

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene un plan respecto a Cristiano Ronaldo para lograr los mayores éxitos del equipo blanco. El objetivo es que el crack portugués llegue de la mejor forma posible a la recta final de la temporada, que es donde se disputan los títulos.

 

Una estrategia que tiene un fin claro: lograr que el Madrid conquiste de una vez por todas el triplete. Cristiano es un delantero que gana encuentros y campeonatos y Zidane quiere gestionar la carga física del portugués para que llegue en plenas condiciones físicas a los meses de abril y mayo.

 

De ahí el descanso en el choque de Copa ante el Sevilla, ya que en una reunión en diciembre en Valdebebas entre Zidane y su equipo técnico se decidió que Ronaldo necesitaba una minipretemporada en invierno, después de que viniese lesionado en verano de la Eurocopa y no pudiese realizar una pretemporada con cara y ojos.

 

Todo en función del medio plazo y que en los difíciles compromisos de los próximos meses el equipo y Cristiano se encuentren en condiciones óptimas para alcanzar el primer triplete de su historia.