Liga MX

Ver todos los articulos de Liga MX
Esta lunes se dieron a conocer los premios CONCACAF
Esta lunes se dieron a conocer los premios CONCACAF
Escribe: Redacción Estados Unidos

Esta lunes se dieron a conocer los premios CONCACAF

Redacción Estados Unidos
Los jugadores Mexicanos se llevaron casi todos los premios.

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Este lunes, la CONCACAF anunció a los ganadores a lo mejor del 2016, en donde los fanáticos escogieron a los jugadores más representativos que juegan o nacieron en la región que cubre la CONCACAF. Chicharito no fue nombrado como el mejor futbolista de la zona, con el 40% del total de los votos

populares, Hirving Lozano se convirtió en el jugador del año, colocándose por delante del costarricense Bryan Ruiz. Chicharito fue cuarto y Rubens Sambueza ocupó la quinta posición.

 

Como mejor arquero quedo Alfredo Talavera que se impuso a Nahuel Guzmán, a Keylor Navas, del Real Madrid y a Guillermo Ochoa, del Granada que acaba de perder 5 a 0 al Real Madrid.

 

El Uruguayo Diego Alonso, DT del Pachuca, fue elegido como técnico del año, mientras que Rafa Márquez y André-Pierre Gignac se llevaron el reconocimiento a mejor defensa y mejor delantero.

 

El premio mas grande, el que muchos esperaban al mejor gol del año se lo llevo el “Tecatito” Corona con el golazo que le metió a Venezuela en la pasada Copa América Centenario.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados