Premier League

Ver todos los articulos de Premier League
¡Vaya atraco! Desvalijan a toda una estrella de la Premier League
¡Vaya atraco! Desvalijan a toda una estrella de la Premier League
Escribe: Rodrigo Altés

¡Vaya atraco! Desvalijan a toda una estrella de la Premier League

Rodrigo Altés
Un grupo de encapuchados asaltó su vivienda y se llevó un botín de más de 80.000 euros en joyas, relojes y ropa

Sucedió en Liverpool y la víctima fue el delantero brasileño de los ‘reds’ Roberto Firmino. Los cacos vigilaban estrechamente el domicilio del futbolista y aprovecharon el momento en el jugador y su familia (su mujer y sus dos hijas) estaban fuera para asaltar la vivienda y llevarse un botín de 70.000 libras, más de 80.000 euros

El rotativo sensacionalista ‘The Sun’ detalla que el atraco fue perpetrado por “un grupo de encapuchados” y que se llevaron joyas, relojes y ropa. El diario cita fuentes de la policía para publicar que "si bien los inquilinos no se encontraban en casa en ese momento, para la familia ha resultado muy triste ver cómo su hogar sufría un hurto. Le pediría a los ladrones que hagan lo correcto y entreguen cuanto antes a sus dueños los objetos robados".

 

Firmino, de 25 años, y su familia fueron trasladados a un hotel de la ciudad mientras las fuerzas del orden investigaban los hechos con el objetivo de calmar al delantero después del susto.

 

No son días especialmente buenos para Firmino en el plano personal, ya que en Nochebuena fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados