Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
Dallas FC busca portero en la Argentina
Dallas FC busca portero en la Argentina
Escribe: Redacción Estados Unidos

Dallas FC busca portero en la Argentina

Redacción Estados Unidos
El equipo del técnico colombiano Óscar Pareja está en la búsqueda de jugadores por Suramérica, ya estuvo en Colombia y ahora van a la Argentina.

Por: Andrés Quiñones P.

andres@donbalonusa.com

 

El equipo de Dallas sorprendió en la temporada pasada por sus rendidoras contrataciones, algo desconocidas y de poca inversión, pero comparando con los resultados obtenidos en la campaña, fueron muy acertadas. Ahora están en la búsqueda de un portero y el elegido ha sido el veterano argentino Julio Chairin, ex Instituto y actual jugador de Sarmiento de Junín.

 

La prensa argentina hace eco a unas declaraciones del guardameta de 35 años de edad, “Estamos en una etapa de conversaciones y en principio la realidad es que el dinero que ofrecen es importante, tanto para el club como para mí", dijo.

 

El arquero nacido en Oliva quedó libre de River Plate a mitad del año y Sarmiento le abrió las puertas para tener continuidad y seguir jugando en Primera. Esta semana, Chiarini, comenzó la pretemporada con el Verde de Junín, pero la oportunidad es sin duda única y todo parece indicar que finalmente partirá rumbo al norte del continente, aunque el Presidente de Sarmiento quiera retenerlo.

 

“Es cierto que esta posibilidad que surge es muy importante desde lo económico tanto para el club como para mí. Ese dinero solucionaría muchos problemas en Sarmiento y para mí sería una oportunidad muy buena", cerró el arquero que llegaría a competir un puesto con el mexicano-americano de 21 años de edad Jesse González y el estadounidense Chris Seitz de 18 años.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados