Major League Soccer

Ver todos los articulos de Major League Soccer
El Futbol esta de Moda en USA
El Futbol esta de Moda en USA
Escribe: Redacción Estados Unidos

El Futbol esta de Moda en USA

Redacción Estados Unidos
Hasta los famosos Raperos se unen como fanáticos

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Waka Flocka, uno de los raperos mas influyentes en este genero del arte musical es un fan de Atlanta United FC

A las 3 de la mañana de esta mañana, porque así es como Waka Flocka Flame vive su vida, el rapero con sede en Atlanta twitteó su apoyo al club más grande del mundo. La cuenta de twitter de Atlanta United captó esto y creó un kit personalizado solo para él.

Obtener el apoyo de celebridades, especialmente los que representan a Atlanta, es una gran manera de extender el alcance del club a aquellos que normalmente no escucharían mucho sobre Atlanta United FC.

La gente es fácilmente influenciada. Celebridades como Waka Flocka vistiendo ropa de Atlanta United FC en medios de comunicación social y expresando su apoyo continuo para el club podría resultar en una base de fans aún más amplia de personas que también quieren kits de Atlanta United. Es una simple herramienta de marketing, pero una herramienta que sin la ayuda de personalidades especialmente de la música urbana, seria muy difícil, la gente joven que solo aceptan seguir radicalmente a lo que le gusta en todo genero, arte, música y deporte, son muy difícil de influenciar, las técnicas comunes y corrientes de marketing no funcionan bien para ellos, pero los “influencers” como Waka Flocka, o Migos, otro grupo de raperos bien conocido entre el undergroud de la música urbana se transmite como pólvora entre esta generación de jóvenes.

 

Atlanta United parece tener un don para captar la atención de los raperos de la ciudad natal. El pasado mes de octubre, el equipo Sub-18 del Atlanta United FC se encontró con “Migos” en el aeropuerto y la pasión por el futbol se encendió.

 

Ahora es solo una cuestión de tiempo para que al principio de la temporada combinemos un partido de futbol de los Atlanta United FC y un concierto de música, con todos los artistas que ya han demostrado su pasión por el team de Atlanta, 

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados