La frase de Del Bosque que más le dolerá a Cristiano Ronaldo

La frase de Del Bosque que más le dolerá a Cristiano Ronaldo

El ex seleccionador español y ex entrenador del Real Madrid ha dado su sincera opinión

A Cristiano Ronaldo no le habrá sentado nada bien una de las últimas frases de Vicente del Bosque. El ex seleccionador español y ex entrenador del Real Madrid, uno de los símbolos del club blanco, ha dado su sincera opinión al hablar sobre el crack portugués. Le ha elogiado, sí, pero le ha puesto a la altura de otros mitos del conjunto madridista. Algo que al luso, dado su especial carácter, muy posiblemente le parecerá todo un golpe a su ego.

 

 

"Cada jugador ha tenido sus épocas en el Real Madrid. Cristiano es la leche pero también lo han sido Gento, Raúl...", ha apuntado Del Bosque en declaraciones a Radio Marca. Mucho mejor parado, en cambio, ha salido el actual técnico madridista, Zinedine Zidane. "Hoy en día los jugadores son poco generosos. Si eso lo corrige el entrenador, hace el equipo más fuerte. No creo que Zidane tenga flor. Tiene una gran plantilla y conocimiento", ha explicado.

 

Una de las cosas que menos le gustan, finalmente, tiene que ver con el mercadeo existente en el fútbol formativo. "En mi época en la cantera del Real Madrid no hacíamos mucho casos a los agentes. Me acuerdo cuando Jorge Mendes venía a la Ciudad Deportiva con cintas betamax debajo del brazo y mira ahora todo lo que ha montado. Ahora hay mas agentes que jugadores", se ha quejado el ex seleccionador.