¡Que tiemble el mercado! Florentino Pérez prepara su fichaje Galáctico récord

¡Que tiemble el mercado! Florentino Pérez prepara su fichaje Galáctico récord

El Real Madrid volverá a dar la campanada con una sonada incorporación

El presidente del Real Madrid promete emociones fuertes a los seguidores del conjunto blanco con el fichaje de un nuevo fichaje galáctico el próximo verano. La resolución por el ‘Caso Menores’, tras la apelación le permite volver al mercado y Florentino Pérez quiere volver a dar la campanada.

 

Y se habla de que estaría a la altura de la incorporación del centrocampista francés Paul Pogba al Manchester United, ya que el objetivo no es otro que el delantero argentino Paulo Dybala, actualmente en las filas de la Juventus y que en Argentina ven como el sucesor de Messi.

Sostienen que Dybala es la debilidad de Florentino y que quiere verlo con la camiseta del Madrid cueste lo que cueste. El atacante, por su parte, de deja tentar, porque sabe que a nivel económico y deportivo su incorporación al conjunto blanco le resultaría muy rentable.

 

Así la oferta irrechazable que tiene preparada el Real Madrid es una ficha de 10 millones de euros, mientras que la cifra que pagaría a la Juve por la perla argentina alcanzarían los 105 millones de euros, todo un récord en el Bernabéu.