Zidane tiene un plan para destrozar al Barça ( la fecha 'bomba' en el Madrid)

Zidane tiene un plan para destrozar al Barça ( la fecha 'bomba' en el Madrid)

El técnico del Real apunta a la línea de flotación azulgrana

No hay otra. Tras ganar la Undécima, Mundial de Clubes y compañía el Real se impone un reto mayor. El vestuario, presidente, entrenador, directiva quiere le más difícil todavía: el triplete.

 El club tiene entre ceja y ceja un logro que el Barça colecciona. Firmar el tres de tres esta temporada sería, afirman desde dentro, un golpe de gracia absoluto a un Barça descolgado en Liga, con una eliminatoria de octavos complicada en Champions –se medirá al PSG- y haciendo de la Copa su tabla de salvación.

Un objetivo que se encara, de entrada, por la Liga. Y en este sentido, Zidane marca una fecha clave. “La moral del vestuario del Real Madrid está por las nubes, aunque es algo que no se va a descubrir ahora mismo, y están pensando en el partido de este jueves, pero los jugadores tienen una fecha entre ceja y ceja. En su mente está el domingo, el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán. Creen que si ganan el domingo nadie les va a alcanzar”, afirma Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

 

Asegura el periodista que en el Real “están convencidos que si logran los tres puntos conseguirán una distancia que nadie podrá recortar. Han ganado en el Calderón y han empatado en el Camp Nou, si ganan ahora en el Pizjuán tendrían muchísimo camino recorrido”.