La pelea que amenaza la continuidad de Leo Messi en el Barça

La pelea que amenaza la continuidad de Leo Messi en el Barça

El ambiente en el club azulgrana está muy enrarecido

Las afirmaciones de Oscar Grau, director ejecutivo del Barça, quien ha asegurado esta misma semana que la ampliación de contrato de Leo Messi puede ser muy complicada desde un punto de vista económico y que hay que ir poco a poco y con sentido común, han desatado toda una pelea en el seno del club que puede llegar a amenazar la continuidad del futbolista.

Por un lado, en el entorno del jugador hay una sensación de extrañeza. No se entiende como, después de las renovaciones de Luis Suárez y Neymar, ahora las negociaciones con el argentino casi se agarran con pinzas. Se entiende que Grau será un hueso duro de roer y que esas afirmaciones son una forma de ganar enteros ante algunos sectores barcelonistas, pero está claro que nadie quiere pasar a la historia como el responsable de que Messi se marchara de la entidad azulgrana.

 

Por otro lado, los propios jugadores han encajado muy mal las palabras de Grau. Consideran que el director ejecutivo se ha extralimitado en sus funciones y ha metido al club en todo un embrollo con sus manifestaciones. Al propio Messi no le han sentado nada bien sus palabras. Y los grandes de la Premier, como el Manchester City o el Manchester United, ya se frotan las manos en el caso de que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu dé un nuevo paso en falso y abra la veda para que empiecen las pujas por el crack argentino.