¡Messi estalla! Oferta de locura para largarse del Barça

¡Messi estalla! Oferta de locura para largarse del Barça

El argentino está muy mosca con los ataques desde la cúpula del club

Leo quiere al Barça. Y el Barça –aunque no todos- quiere a Messi. Las  palabras del director general de la entidad, Oscar Grau, en las que avisaba que no se harán locuras para renovar a Messi tienen en pie de guerra al vestuario y al clan argentino.

 

 

El menosprecio al mejor no se perdona. Luis Suárez avisaba –después de limpiar la tesorería azulgrana con su renovación- que para renovar a Messi no se debe tener sentido común. ¿El problema? El uruguayo, Piqué, Busquets, Neymar han dejado las arcas culés peladas…Y aún falta Iniesta.

 

El Barcelona quiere, pero avisa, no puede. La salida de Rakitic/Arda, con fichas altas, ayudarían. Y la entidad está dispuesta a cargarse a quién sea para no pasar a la historia como al ejecutiva que dejó escapar a Messi. Si eso ocurre, advierten, Josep Maria Bartomeu y amigos deben largarse al día siguiente.

 

Y Messi. El argentino calla pero avisa con ofertas de locura. No aceptará minucias. Quiero un contrato al estilo Neymar, es decir, sin mirar el euro. Lo mejor para el mejor.

 

Por el momento, desde Inglaterra avisan: el United, y el City, ponen un cheque en blanco para sacar al argentino ya. Messi quiere que ese cheque en blanco sea azulgrana y pone la oferta sobre la mesa del Barcelona. O espabilan o el tema se pondrá feo, feo, feo..