La primera en la frente: Bofetada a Simeone con un 'No fichaje' estrella en 2017

La primera en la frente: Bofetada a Simeone con un 'No fichaje' estrella en 2017

Al técnico del Atlético se le esfuma un sueño por el que suspiraba desde hacía varias temporadas

El técnico Diego Simeone lleva suspirando por el delantero uruguayo Edinson Cavani desde hace más de dos temporadas. Ha sido un objetivo repetido verano tras verano y cuando parecía que el atacante de 29 años iba a ser el fichaje estrella del Atlético el próximo verano, el ‘Cholo’ ha recibido un jarro de agua fría con el anuncio de renovación de Cavani con el PSG.

 

 

El charrúa firmará un nuevo contrato que le colocará como uno de los jugadores mejor pagados de Europa. Cobrará una cifra cercana a los 10 millones de euros netos por temporada durante las cuatro campañas por las que amplía su compromiso con la entidad parisina.

 

Así, en lugar de finalizar en 2018 lo hará en 2022, cuando Cavani cumpla 35 años. El PSG quiere al delantero como jugador franquicia emblema, tras la marcha de Ibrahimovic, y para consolidar el proyecto del equipo en una temporada en la que Cavani tiene unos registros impresionantes. En el total de 23 partidos disputados tanto en Champions como en Ligue ha marcado 24 tantos con un promedio goleador de una ‘diana’ cada 78 minutos.

 

Se esfuma para Simeone uno de los sueños para la nueva temporada, pese a que en el Calderón ya movían ficha para que el uruguayo fue el ‘9’ del ‘Cholo’ para el próximo curso y que Cavani no dejase de decir que le gustaría jugar con Griezmann y que reconociese que “es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés. Lo ha demostrado su presidente y lo ha demostrado el entrenador”.