Enner Valencia revoluciona el mercado de invierno en la Premier League

Enner Valencia revoluciona el mercado de invierno en la Premier League

'Superman' tiene que regresar al West Ham para solucionar los problemas del equipo en la delantera

El delantero ecuatoriano Enner Valencia se fue al Everton el pasado verano en calidad de cedido por el West Ham. Sin embargo, los problemas en ataque que sufren los ‘hammers’ han motivado al técnico Slaven Bilic pida al club que lo recupere cuanto antes.

 

 

El West Ham se mueve una discreta decimotercera plaza en la plaza en la Premier con el balance de 23 goles a favor y 35 en contra en los 20 partidos disputados. Los mismos tantos, por ejemplo, que el Swansea que marcha penúltimo en la tabla.

 

Bilic quiere solucionar los problemas de jugadores que tiene en la delantera, ya que tendrá algunas bajas de aquí al final de la temporada. Por lo que necesitan a 'Superman' Valencia para poder tener más opciones y que pueda comandar el ataque del equipo londinense en el resto de la temporada.

 

Andre Ayew se ha ido a disputar la Copa de África con la selección de Ghana y Diafra Sakho se encuentra lesionado, siendo estas las dos cartas principales en el ataque del West Ham, ya que Jonathan Calleri, Gokhan Tore y Simone Zaza estarían dispuestos a abandonar el equipo, a la vez que la estrella gala Dimitri Payet ha declarado que no quiere continuar con los 'hammers', incluso después de haber renovado su contrato con el equipo hasta el 2021.