El fichaje de 30 millones de Euros que le ronda por la cabeza a Sampaoli

El fichaje de 30 millones de Euros que le ronda por la cabeza a Sampaoli

Es muy complicado, pero la llegada de este futbolista no está descartada.

Parece que estamos a punto de presenciar otra de esas 'obras de arte' de Monchi como director deportivo del Sevilla. Tras varios días de negociaciones, el hombre clave en el organigrama nervionense se salió con la suya y le dio a Jorge Sampaoli ese fichaje en ataque que tanto necesitaba y pedía con la incorporación de Jovetic. El montenegrino está a medio camino entre un delantero y un mediapunta con mucho gol, otro futbolista con la movilidad que el argentino desea y que debutó de forma excelente ante el Real Madrid, marcando un gol en Copa.

 

 

Pues bien: según apuntan fuentes cercanas al propio Sevilla, Monchi aprovechó las negociaciones por Jovetic con el Inter para preguntar por otro de los jugadores que parecen tener un pie más fuera que dentro de la entidad italiana, y uno muy bien conocido: Ever Banega. El centrocampista argentino no está ofreciendo el rendimiento que el conjunto 'neroazzurro' esperaba cuando le fichó a coste cero el pasado verano procedente del equipo andaluz, y en las últimas semanas se había especulado con su marcha a China.

 

Banega

 

También sonó para regresar al Sevilla, pero en los últimos tiempos se suponía una vía muerta. Y lo es porque el dinero que parece exigir el Inter por Banega es demasiado para lo que puede permitirse el Sevilla... o eso parece: nada menos que 30 millones de Euros, una cifra escandalosamente alta para la entidad blanquinegra, teniendo en cuenta que hace pocos meses no dejó ni un euro en las arcas del Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Pese a que Jorge Sampaoli también vería con buenos ojos la llegada de un mediocentro organizador más al equipo (suena Parejo, un perfil bastante parecido al de Banega), no le haría ascos a su compatriota y ese fichaje le ronda por la cabeza. Pero solo si Monchi consigue rebajar las condiciones o hacerlas más accesibles para poder afrontarlo ahora en invierno. De lo contrario, parece que estaremos ante el adiós definitivo de poder ver al argentino vistiendo otra vez la elástica del Sevilla.