La insólita petición (musical) de Pep Guardiola al vestuario del City

La insólita petición (musical) de Pep Guardiola al vestuario del City

‘DJ’ Pep no está de acuerdo con la música que suena y pide más 'revoluciones por minuto' antes de los partidos

Toca sesión de discos dedicados en el vestuario del Manchester City, ya que el ‘DJ’ Pep no está de acuerdo con la música que suena. Guardiola se inmiscuye hasta en el más mínimo detalle y le dado un severo toque de atención al lateral izquierdo francés Gael Clichy de 31 años que es el encargado de poner la música que suena en el vestuario del equipo antes de los partidos.

 

 

El técnico catalán, según ‘Daily Mail’ considera que las canciones que ‘pincha’ Clichy no son motivadoras y le ha pedido más ritmo y temas más intensos.

 

Así, el rotativo británico ha publicado estas declaraciones de Clichy. “Cuando jugamos en Swansea puse algo de hip-hop algo bajo, a todos les gustaba, sobre todo a los jugadores ingleses. Pero eran sonidos relajantes, por lo que no le gustó mucho a Pep Guardiola, porque él quiere más energía ante del partido”, aseguró el galo.

 

El técnico quiere más revoluciones por minuto, más ‘chunda-chunda’ antes de los encuentros como ha comentado Clichy. “Guardiola está mirando si los jugadores están contentos con la música, si ve esto es que he hecho bien mi trabajo”, dijo.