La nueva lista negra de Peter Lim (con Voro de cómplice) en el Valencia

La nueva lista negra de Peter Lim (con Voro de cómplice) en el Valencia

Pese a los grandes cambios en el club, se sigue queriendo dar ‘portazo’ a varios futbolistas.

Se marchó Césare Prandelli de forma tumultuosa y sorpresiva del Valencia, provocando un caos que todavía continúa en el seno de la entidad y en el vestuario che, y que ha arrastrado junto con el italiano al director deportivo, Suso García-Pitarch, y dejado en su momento de mayor debilidad a un tocadísimo Peter Lim desde la distancia en Singapur. Pero pese a todo ello, parece que el asiático está decidido a levantar la nave valencianista. O al menos, a intentarlo.

 

De ello se extrae uno de los nuevos rumores que circulan por la prensa cercana a la actualidad de la entidad che, y que versan sobre una nueva y ‘reformada’ lista negra en el Valencia. Claro, nos referimos a los jugadores que están señalados para abandonar el equipo ahora o en verano, porque se considera que por uno u otro motivo no pueden seguir teniendo cabida en el Valencia del futuro.

 

Dicha lista no parece existir de forma física pero Lim la tiene en la cabeza, y así se lo ha hecho saber al director deportivo interino, Alexanko, y al entrenador hasta el final de la temporada, Voro. Tal y como cuentan los compañeros de Deportevalenciano, la lista sería la siguiente:

Dani Parejo. Sus constantes errores extradeportivos y su actitud tanto el pasado verano como en estas Navidades le ha valido problemas y le ha enfrentado a la afición del Valencia. Es innegable que ha querido marcharse y que su relación con la entidad está muy deteriorada. Es uno de los ‘fijos’ para marcharse, pero no se quiere reforzar a ningún rival directo.

 

Diego Alves. El brasileño cobra mucho y se considera que su rendimiento, penaltis aparte, no está siendo el requerido para el caché que todavía tiene. Ya estuvo cerca de marcharse también en el pasado y ahora se le abriría la puerta para darle continuidad a Jaume.

 

Parejo

 

Ryan. Lo mismo pasa con el portero australiano, que todavía cuenta menos dentro de la plantilla. Lo más seguro es que salga y que se marche a la Liga de donde vino, la Liga belga, donde tiene todavía bastante cartel.

 

Enzo Pérez. Otro futbolista llamado a ser líder… que no convence como líder. Juega bastante, pero su estado físico es una ruleta constante y Jorge Mendes le estaría buscando acomodo. Además, sin él, el Fair Play financiero mejoraría ostensiblemente.

 

Aderllan Santos. Señalado por Mario Suárez por ‘no querer jugar’ en los últimos días, no ha rendido como se esperaba, ni mucho menos. Y parece ser otro de los que están desenchufados y presionados por la situación del equipo. Si se le encuentra destino, se le dejaría salir.

 

Bakkali. El extremo no ha podido demostrar mucho en el Valencia por sus problemas físcos y además ha sido inconstante y no siempre ha gozado de la confianza de los distintos entrenadores. En Oporto gusta, Nuno le quiere y haría hueco para fichajes.

 

Fede Cartabia. Ni se contaba con él cuando regresó ni ahora tampoco, y sus desplantes (negarse a querer jugar) le han sentenciado.

 

Vinicius Araujo. Tres temporadas después, la pregunta sigue siendo por qué se le fichó. No se cuenta con él a pesar de que se estrenara como goleador en Copa ante el Celta y haya dicho querer pelear para quedarse.