Las cinco claves de la victoria del Sevilla ante el Real Madrid

Las cinco claves de la victoria del Sevilla ante el Real Madrid

Los hispalenses le dieron la vuelta al marcador.

Ajedrez entre Sampaoli y Zidane. El inicio del partido tuvo como nota destacada que Zidane puso sobre el terreno de juego a tres centrales con Sergio Ramos, Varane y Nacho y con los dos carrileros a la altura del medio del campo para cortocircuitar la posesión sevillista.

Clase magistral de N'Zonzi. El mediocentro del Sevilla fue el amo y señor del partido durante los primeros 45 minutos y demostró porque todos los grandes han tirado las redes sobre el francés.

 

Penalti absurdo. Una internada en el área de Dani Carvajal provocó el penalti que ponía al Real Madrid en ventaja con un Sergio Rico que derribó claramente al lateral en una acción totalmente innecesaria. Cristiano Ronaldo no falló desde los 11 metros y adelantó a los blancos.

 

El Karma de Sergio Ramos. El defensa de Camas estaba completando un partido fabuloso hasta que llegado al minuto 85 los pitos que le había dedicado la afición durante todo el encuentro se convirtieron en risas y aplausos cuando Ramos anotó en contra un tanto de cabeza que hacía creer al Sevilla.

 

La decisión que destrozó a Zidane. Sampaoli sacó a Pablo Sarabia para jugar de extremo derecho y con su zurda acabó con las defensas del Real Madrid. Jovetic ya en el descuento aprovechó que los blancos comenzaron a hacer aguas para acabar con la racha de un Zidane que no supo como detener los cambios sevillistas.