¡Puñalada a Claudio Bravo! Ter Stegen no se olvida del chileno

¡Puñalada a Claudio Bravo! Ter Stegen no se olvida del chileno

El alemán manda un recadito a su antiguo compañero

Marc-André Ter Stegen anda crecido. El Barcelona firma uno de sus peores arranques de temporada, pero el alemán saca pecho. El portero azulgrana sigue justificando su puñalada a Claudio Bravo ante propios y extraños: el guardameta apretó en los despachos hasta forzar el adiós de Bravo bajo amenaza de irse. No hizo falta.

Marc-André quería ser titular en el Barça y lo es a costa del chileno que salió por la puerta de atrás del Camp Nou camino de Manchester donde no encuentra el camino.

 

La comparativa entre Ter Stegen y Bravo es significativa. El alemán le pasa la mano por la cara al campeón de la Copa América desde que ambos separaron sus caminos. Una realidad que no escapa a un Claudio que busca como loco una salida de Inglaterra.

 

El chileno reconoce que se equivocó saliendo de España. Ahora, afirman algunas fuentes, volvería a Barcelona hasta como suplente.

 

Y es que los números de Claudio no tienen nada que ver con su mejor versión mostrada en el Camp Nou.

 

Bravo ha disputado 22 encuentros como ‘citizen’ en los que ha encajado 28 tantos, dejando la portería a cero en 5 ocasiones. Ter Stegen, por su parte, suma los mismos partidos, pero con únicamente 19 goles en contra y un total de 10 duelos sin ser batido.