El veto de Cristiano Ronaldo que pone patas arriba el vestuario del Madrid

El veto de Cristiano Ronaldo que pone patas arriba el vestuario del Madrid

El poder del luso en el vestuario alza las primeras voces

La cara de Lucas Vázquez era un poema. El joven futbolista veía los toros desde la barrera en Sevilla. Con Karim Benzema fracasando en la línea de ataque y Cristiano Ronaldo evidenciando una vez más su peor versión, el técnico francés optaba por una dupla atacante que dejaba al mayor estilete del equipo en el banquillo.

 

 

Cuentan desde dentro que Lucas Vázquez no se esperaba el palo de la suplencia en el Sánchez Pizjuán, pero aún menos no disputar ni un minuto en un partido en el que los dos atacantes, CR7 y Karim, no tiraban del carro.

 

Un pensamiento compartido por los menos próximos a ‘Zizou’/Cristiano, que señalan el invento en la pizarra de Zidane como uno de los problemas del equipo en el feudo sevillista.

 

Una máxima se impone. Cristiano Ronaldo ha dejado de ser peligroso en banda para intentarlo en la punta de ataque. Ante el Sevilla, Ronaldo pidió liberar  espacio en la delantera: dos atacantes eran suficientes. Con Lucas Vázquez/Morata/Mariano, línea de tres, CR7 no se siente tan cómodo.

 

Zidane recogía el guante y se sacaba un nuevo dibujo de la manga que no funcionó. El grupo conoce la influencia de ‘Cris’ en la caseta/despachos y está que trina. En concreto la clase trabajadora –Kroos, Modric, Isco, Lucas, etc- que, además, se queja de la peor versión de Ronaldo a sus espaldas: el luso, afirman, está quedando para buscar el gol de falta/penalti o empujar el balón en una jugada hecha.