La charla de Zidane en el Sánchez Pizjuán enciende a un sector del vestuario

La charla de Zidane en el Sánchez Pizjuán enciende a un sector del vestuario

El técnico del Real Madrid soltó un discurso con la derrota aún caliente

Zidane toma nota. El técnico del Real Madrid salió trasquilado de Sevilla, pero prefirió ponerle al mal tiempo buena cara. El francés se encerró en el vestuario visitante tras el pitido final para alentar a la tropa. Un discurso para quitar hierro al tropiezo con mensajes directos a la plantilla.

 

 

Así lo afirma Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’ quien asegura que “cuando  han entrado al vestuario estaban decepcionados. Hablan entre ellos y luego entra Zidane, se callan todos y Zidane da una charla motivacional. Saca una conclusión, una frase que ha dicho: ‘Estoy orgulloso de vosotros’. Luego han ido tomando la palabra pesos pesados del vestuario, como Sergio Ramos y se unen al discurso de Zidane”, cuenta el periodista.

 

La misma fuente cuenta que. “lo llamativo es cómo acaba la charla, con una ovación y aplausos de todos los jugadores. A partir de ahí se terminan de cambiar y ya se va Zidane a la sala de prensa y los jugadores comienzan a salir a zona mixta”, concluye.

 

Unas palabras que, explican desde dentro, no convencieron por igual al grupo. Jugadores del Real creen que falta autocrítica en un discurso plagado de tópicos que sigue sin poner sobre la mesa los verdaderos problemas del Madrid…